Que tal!, la verdad es que me he llevado una grata sorpresa!
Para ser sincero, no se encuentran muy seguido, proyectos de este tipo desde mi querida provincia! y los encontre de casualidad buscando ayuda para mi flamante Ubuntu Edgy.
Hace 12 años que estoy viviendo en Cba, y trabajo en informatica desde hace 6 (pffff, pinto el viejazo), asi que prometo en lo que pueda ayudar, con todo gusto, eso si, como usuario de Linux, seguro preguntare mas que responder, pero sobre lenguajes web, bd's, programacion con gusto en lo que pueda.
Bueno, solo eso, la verdad buenisima la idea, y espero que esto sea el principio de algo grande para y desde Catamarca.
País: Sexo: Registrado: 06 febrero 2006 Mensajes: 18
Publicado: Vie, 01 Dic 2006 7:58 pmAsunto:
Hola y bienvenido GULCAr , desde ya muchas gracias en lo que nos puedas ayudar y tienes la libertad absoluta de postear sobre la temática que quieras.
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom