País: Sexo: Registrado: 10 febrero 2006 Mensajes: 2
Publicado: Vie, 10 Feb 2006 12:19 pmAsunto: Muy Buena la Idea
Buenas Muchachos… Poch me contó algo sobre su proyecto y me parece muy buena la idea, desde ya les deseo mucha suerte y por ahí me doy una vuelta por su grupo para ver que onda, me están dando muchas ganas de volver a ver el tema de Linux jeje… les vuelvo a repetir desde ya mucha suerte y a darle pa’ delante jeje…
País: Sexo: Registrado: 08 febrero 2006 Mensajes: 37 Ubicación: San Fernando del Valle de Catamarca
Publicado: Lun, 13 Feb 2006 3:10 pmAsunto:
Muchas gracias!
Antes que nada quiero darte la bienvenida, y esperamos que vuelvas a ingresar al tema de linux.
Ya sabes que estamos a tu disposición.
Saludos.
Carlos. _________________
País: Sexo: Registrado: 25 enero 2006 Mensajes: 66
Publicado: Mie, 15 Feb 2006 8:00 pmAsunto:
Hola alejo, bienvenido y un gusto que gente de nuetra provincia vecina tambien participen del grupo, tienes algun problema con la registracion? porque solo debes registrarte aqui y confirmar desde tu correo el mail que te llega, bueno al margen de eso, esperamos tus dudas y las de todos los que las presenten, y asi tambien sus aportes porque de esto se trata, de ayudarnos entre todos.
Ya sabes, cualquier duda, publicala.
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom